Compromís per Elx ha iniciado una serie de reuniones con diferentes colectivos y entidades del municipio con la finalidad de enriquecer la propuesta para la próxima cita electoral, sumar más voces al proyecto para construir entre todos y todas un municipio más justo, más verde y más inclusivo.

Compromís tiene un proyecto de presente y de futuro, que va más allá de la legislatura, que piensa en las futuras generaciones y que quiere construir con la mayoría de voces posibles. Elx tiene un tejido asociativo muy importante con el que se ha ido colaborando estos últimos años y es momento de volver a poner en común los objetivos compartidos en la ruta que Elx ya ha empezado con La Capital Verda y los fondos Edusi.

La semana pasada Compromís mantuvo una fructífera reunión con la Protectora Baix Vinalopó y se pusieron sobre la mesa propuestas muy interesantes para el bienestar animal y la convivencia en sociedad de los animales de compañía y las personas.