‘Pensiones, hacia dónde vamos’ es la charla que ha preparado Compromís per Elx para mañana jueves a cargo del diputado Ignasi Candela en la sala de conferencias de Radio Elche Cadena SER a las 19.00 horas.

La perversión que el sistema público de las pensiones está sufriendo los últimos años, el agujero en la hucha de las pensiones que ha provocado el Partido Popular y la ridícula subida del 0,25% de las pensiones, ha movilizado a la sociedad para reclamar el mantenimiento de un sistema digno y público de las pensiones y ha generado el necesario planteamiento por parte de los grupos de la oposición de alternativas reales y justas para revertir la pérdida del poder adquisitivo de los pensionistas y con el objetivo de devolver la dignidad a las personas jubiladas.

Compromís seguiremos luchando por recuperar el nivel adquisitivo de la población y para garantizar el sistema público de las pensiones y estaremos junto a los y las pensionistas luchando por un futuro más digno sin más precariedad.