Elche acoge la XX edición de los premios ‘Isabel Ferrer’

Este martes el Centro de Congresos Ciutat d’Elx acoge la XX entrega de los premios ‘Isabel Ferrer’ que la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas celebra esta edición en Elche. El acto, que contará con la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, será a las 18.30 horas en el auditorio del centro.

La Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género crea estos premios con la finalidad de reconocer y premiar públicamente a aquellas personas que, desde un ámbito personal, laboral, social, institucional o cultural han destacado por romper los prejuicios sociales y culturales que impiden a las mujeres ser iguales a los hombres o que hayan destacado por su labor en favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

Elisa Sanchis, María Elena Simón y Margarita Ramón-Borja, han sido las ganadoras de los Premios Isabel Ferrer 2018 que el Consell concede a tres personas o entidades que hayan destacado en la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Arxivat en: elche, igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *