En el marco de las jornadas organizadas por la Generalitat Valenciana, ‘Diàlegs d’Estiu’, este lunes día 10 está previsto un encuentro ciudadano en el municipio de la mano del conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz. El acto se celebrará en el Centro de Congresos a las 19.30 horas y desde Compromís per Elx queremos invitar a los ciudadanos y ciudadanas a asistir a esta interesante jornada.

«Se trata de una buena oportunidad para conocer más de cerca las actuaciones del Consell y resolver inquietudes dado que los y las miembros de la Generalitat responderán a las preguntas de los asistentes en estas jornadas abiertas y que nacen para acercar la gestión a la ciudadanía porque creemos firmemente en la transparencia y en la rendición de cuentas», ha señalado la portavoz del grupo municipal de Compromís per Elx, Mireia Mollà.

También la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, acudirá a un encuentro con la ciudadanía en Orihuela el martes 11 a las 19 horas. Para asistir es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlacehttps://forumestiugva.org/