Este sábado Compromís celebramos en Elx los dos años de Gobierno con un acto-fiesta en el Hort de Baix a partir de las 19 horas con actuaciones musicales y la participación de la portavoz de Compromís y vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra y la portavoz adjunta de Compromís y concejala en el Ajuntament d’Elx, Mireia Mollà. En el acto comarcal participarán también los colectivos del sur de la provincia y está previsto que a las 19 horas actúe el grupo musical ‘Fusta i Jazz’, a las 20 horas intervendrán los portavoces de los grupos y después habrá música Dj. a cargo de NataliaTBV.

«Compromís hemos cumplido dos años de gestión y queremos celebrar que las administraciones se ha reconciliado con la ciudadanía. Queremos celebrar los dos años de políticas valientes, dos años de medidas decididas que han puesto en el centro a las personas, situando nuestro territorio fuera del mapa de la vergüenza y la corrupción y trabajando por convertirnos en una ciudad sostenible y capaz de impulsar la salida de la crisis», ha señalado la portavoz adjunta de Compromís, Mireia Mollà.

Desde Compromís invitamos a todos y todas a asistir a nuestro acto y pasar una jornada lúdica en el corazón del Palmeral para celebrar el camino que ya hemos recorrido y el que todavía queda por recorrer.