El grupo municipal de Compromís per Elx ha mantenido una reunión con colectivos, y vecinos y vecinas de Torrellano, donde los asistentes trasladaron las necesidades de la pedanía y reclamaron actuaciones como por ejemplo la adecuación y mejora de las carreteras.

La portavoz del grupo municipal de Compromís per Elx, Mireia Mollà, ha participado en las comisiones de seguimiento ambiental del aeropuerto donde se trabaja para conseguir esta cuestión. También se habló del Pressupost Participatiu y de la forma de incluir actuaciones para la pedanía a través de este proceso participativo.

«Compromís continuamos acercando la gestión municipal a los barrios y pedanías y conociendo de primera mano las preocupaciones de cada zona para poder coordinar acciones conjuntas con la administración más cercana, así como delante de la administración autonómica y la central», ha señalado la portavoz del grupo municipal de Compromís per Elx, Mireia Mollà.