Compromís per Elx ha organizado una serie de encuentros en los barrios y pedanías de Elx con las concejalas y concejales de Compromís y su militancia, para acercar la gestión municipal a la ciudadanía a demás de conocer de primera mano los problemas existentes en cada zona y hablar con con las vecinas y los vecinos para que trasladen sus inquietudes.

El primero de los encuentros será en la Plaza de Castilla el jueves a las 20.00 horas, ‘Un més, un barri: Compromís amb tu’ pretende acercar tanto la gestión municipal del día a día como no perder el contacto con el vecindario y crear dinámicas para que la gente interactúe con la administración más cercana.

«El contacto directo con las pedanías y los barrios nos hace conocedores de las necesidades concretas de cada zona y podemos desarrollar nuestra labor de manera que sea más útil», ha señalado la portavoz de Compromís, Tamara Martínez Lidón, quien ha animado a todas y a todos a asistir al acto del jueves.