A la valenciana finaliza la campaña en Elx con mucha ilusión y esperan con alegría los resultados del domingo. Para el representante de Esquerra Unida, Rubén Fernández Masso, “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado conjunto de las tres formaciones que conformamos esta confluencia y este trabajo tendrá una gran repercusión el domingo”.

También la portavoz de la ejecutiva de Compromís, Tamara Martínez, ha señalado que “ha sido una campaña muy intensa y A la valenciana ha sido la única candidatura que se ha parado a hablar con la gente ya que ha acudido a los barrios y pedanías a conversar con los vecinos y vecinas”.

Para Martínez, “el acto de cierre de campaña en la Comunitat que se celebró ayer en Elx con los candidatos provinciales y la líder de Compromís, Mónica Oltra, ha servido para trasladar la ilusión a la ciudadanía y para que el domingo vayamos todos a votar, ganar las elecciones y formar un gobierno de cambio que realmente rescate a las personas y mejore la vida de los ciudadanos”.

Para el secretario general de Podemos Elx, José Vicente Bustamante, “ha sido una gran campaña ya que hemos contado con la presencia en nuestro municipio de Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Rafa Mayoral o Mónica Oltra. Y mientras unos han centrado su campaña en el miedo, A la valenciana lo ha hecho ofreciendo un proyecto de país, un futuro para un país dañado por las políticas de recortes y austeridad. Nosotros ofrecemos un país nuevo que no deje a nadie en el camino y un país que podamos llenar de democracia”.