Compromís per Elx ha organizado este jueves a las 19 horas la charla ‘LGTBfobia mucho hecho, mucho por hacer’, que se celebrará en la cafetería Malasaña en carrer Major de la Vila nº 29.

Los ponentes, la coordinadora de las comarcas de Alicante LGTB por Compromís, Eloisa Sarrió, y el concejal de Compromís por Valencia, Sergi Campillo, tratarán esta problemática que todavía supone un enorme problema para muchas personas. La charla estará presentada por el concejal de Compromís per Elx, Antonio García.

Eloisa Sarrió, abogada activista LGTB y feminista, quiere ayudar a construir una Comunidad Valenciana “mejor, más igualitaria y respetuosa con la biodiversidad”. Sergi Campillo, también activista por los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales desde hace más de 15 años, “y con una gran alma ecologista”.

Y qué mejor forma de luchar contra una lacra como esta que exponiendo y debatiendo las posibles soluciones y actuaciones. Desde Compromís animamos a todos los ilicitanos y a todas las ilicitanas a participar en esta charla abierta a la ciudadanía y entre todos decir bien fuerte: no a la LGTBfobia!