La portavoz de Compromís per Elx, Mireia Mollà, ha asegurado que “el Partido Popular intenta camuflar sus vergüenzas e imputaciones detrás de críticas infundadas y absurdas a la corporación municipal. Las últimas apariciones de los populares en la prensa criticando a Turismo o incluso al Consell, carecen de sentido y con esto lo único que intentan es tirar balones fuera”.

“El PP se esconde y evita dar explicaciones sobre la supuesta financiación ilegal del Partido Popular en Elche, detrás de absurdas intervenciones en los medios de comunicación. Además, la señora Mercedes Alonso todavía no ha explicado a qué fue a Göteborg, a gastos pagados, aparte de posturear, queremos saber qué aportó la diputada de Familia y Ciudadania en un viaje que costó más 110.000 euros a los alicantinos”, ha concluido Mollà.

Desde Compromís lamentamos la actitud del Partido Popular y exigimos que den explicaciones sobre la investigación que reabierto el juez y de los viajes pagados con el dinero de todos los alicantinos y alicantinas.