La portavoz del grupo municipal de Compromís, Mireia Mollà, y la portavoz adjunta, Esther Díen, se han reunido hoy con miembros de la plataforma Salvem al Mercar con el objetivo de explicarles en qué punto se encuentra la tramitación de este proyecto aprobado por el anterior gobierno municipal.

Desde Compromís han explicado a la plataforma que, durante la reunión mantenida recientemente, se indicó a la empresa adjudicataria que tenían que subsanar deficiencias detectadas por los técnicos municipales sobre el último proyecto presentado. En este sentido, el siguiente paso es que la empresa aporte la documentación requerida.

Mireia Mollà ha señalado que “nuestra voluntad es que la plataforma tenga conocimiento de primera mano las actuaciones que está llevando a cabo el equipo de gobierno, ya que queremos que tanga la máxima transparencia posible” y ha añadido que “debemos tener en cuenta que hablamos de un proceso complejo y, por tanto, consideramos importante que sea el mismo grupo municipal de Compromís el que detalle la información a los colectivos afectados”.