El grupo municipal de Compromís per Elx mantuvo ayer una reunión para marcar las líneas de trabajo de este 2016. El grupo municipal hace balance positivo de 2015, “ha sido un periodo de configuración de este gobierno plural y que ha sabido salir adelante a pesar de las dificultades y de las herencias dejadas por el Partido Popular”, ha señalado la portavoz del grupo, Mireia Mollà, quien ha asegurado que “los cuatro concejales de Compromís per Elx en el Ayuntamiento de Elche van a trabajar para situar al municipio donde se merece”.

En este sentido, los grandes retos de Compromís son “situar Elche en el rescate de las personas, desarrollar los mecanismos necesarios para que las políticas de participación sean una realidad, ya empezamos con la elección democrática de los pedáneos en el pasado ejercicio, así como democratizar la ciudad, hacerla más transparente y hacer de Elche un municipio más ecológico y que centre su desarrollo en políticas que respeten y velen por el medio ambiente”.

Compromís per Elx inicia curso político con mucho positivismo y ganas de trabajar para conseguir un municipio en el que todos y todas sean protagonistas.