Compromís-Podemos És el moment invita a la ciudadanía este jueves a su acto central de campaña en Elche. La cita será en el Centro de Congresos de Elche a las 20.00 horas y contará con la participación de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, la candidata número dos por Valencia, Ángela Ballester y los candidatos número uno y dos por Alicante, Rita Bosaho e Ignasi Candela.

El acto contará también con la asistencia de la número uno de Podemos por Salamanca, María José Jiménez y con el candidato al Senado y secretario de Podemos Elche, José Vicente Bustamante y la portavoz del grupo municipal Compromís per Elx y diputada en Les Corts, Mireia Mollà.

Este encuentro precede al acto central de cierre de campaña que la coalición celebrará este viernes en Valencia y que contará con los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El pasado viernes És el moment llenó las butacas del Centro de Tecnificación de Alicante y también lo quiere hacer en Elche.

És el moment invita a todas las ilicitanas e ilicitanos este jueves a compartir la ilusión del cambio de ciclo político en un acto abierto al público.