‘L’educació del canvi’ es la charla que ofrecerá el conseller de Educación, Vicent Marzà, este lunes 30 a las 20.00 horas en el Centro de Congresos Ciudad de Elche. Se trata de un acto abierto al público y que contará con la presencia de la comunidad educativa de la ciudad, representantes de las universidades, de los centros educativos y Ampas.

Marzà explicará las políticas que pretende llevar a cabo desde su conselleria para conseguir la educación del cambio, “una educación que pasa por el enriquecimiento pedagógico, el diálogo, el trabajo en el aula i la dignificación del trabajo del profesorado y las familias”.

También hablará de la XarxaLlibres y explicará a los asistentes su funcionamiento, cómo inscribirse y los canales de información que ha abierto la conselleria.

Durante el acto, los asistentes podrán plantear sus dudas y participar de la jornada en la que están invitados todos los ilicitanos y todas las ilicitanas.

El conseller estará acompañado por la portavoz de Compromís per Elx y diputada en Les Corts, Mireia Mollà, así como los miembros del grupo municipal de Compromís.