Compromís per Elx y Podemos Elche presentan su confluencia y la buena sintonía existente de cara a las elecciones generales de diciembre. Las dos agrupaciones se unen para construir la herramienta del cambio.

La portavoz de la ejecutiva local de Compromís, Tamara Martínez y el secretario general de Podemos Elche, José Vicente Bustamante, hacen un llamamiento a la ciudadanía para participar. “El programa está abierto a las aportaciones de los ciudadanos hasta el 28 de noviembre, queremos implicar a todos y a todas en la configuración del programa, que todos estén representados”, ha señalado Martínez.

La intención, ha apuntado Martínez, “es crear un grupo parlamentario propio y llevar la voz valenciana a Madrid, que nos pongan en el mapa y se acabe la infrafinanciación”.

Por su parte, Bustamante ha asegurado que “existe una mayoría social que está por el cambio y el 20 de diciembre habrá dos papeletas, la del bipartidismo y la del cambio”.

También han aprovechado para comunicar que el próximo día 23 a las 20:00 horas las dos agrupaciones celebrarán un acto conjunto en el Centro de Congresos abierto al público y que será una primera toma de contacto con la ciudadanía donde invitan a todos los ilicitanos e ilicitanas a participar.

 

Enlace para participar: http://compromis.net/participa/