Podemos y Compromís establecen vías de comunicación conjunta en Elche

Tras las pasadas elecciones de mayo nuestras agrupaciones políticas han establecido relaciones bilaterales en distintos ámbitos, siendo ambas signatarias del “Pacte del Botànic”. Pacto que dio paso a la creación de un gobierno de cambio tras las más de dos décadas de gobiernos de mayoría absoluta y absolutista del Partido Popular.

Son muchos los espacios políticos y sociales que ya compartimos y consideramos que será un gran avance para el cambio político acercar la relación entre nuestras organizaciones, también en el ámbito local, entorno a los muchos aspectos que tenemos en común.

Ambas formaciones consideramos que la política esté al servicio de la ciudadanía, es uno de los grandes retos que compartimos y sabemos que requiere la colaboración y el compromiso de todos y todas.

Por ese motivo, hemos decidido fomentar la comunicación entre Compromís y Podemos en nuestro municipio, poniendo en común un análisis sobre la situación política y destacando posibles líneas de acción conjunta para defender los derechos sociales y la dignidad de la ciudadanía ilicitana.

Arxivat en: Moviments Socials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *