Compromís per Elx expresa su más profundo malestar ante las informaciones aparecidas respecto a la auténtica motivación de la dimisión de la concejala socialista Purificación Vives.

Durante días se nos ha relatado que las razones de la dimisión de la concejala fueron estrictamente personales y familiares nos ha sorprendido este hecho” afirma Mireia Mollà, portavoz del grupo municipal.

La concejala socialista de Mercados, Aperturas, Mayores y Tercera Edad presentó su dimisión el pasado martes por razones “estrictamente personales” tal y como admitía en un comunicado.

Hoy aparecen nuevas declaraciones de ésta aseverando que la autentica motivación para abandonar sus cargos es la situación laboral de su marido, el cual posee una empresa sin licencia de apretura.

Nuestro grupo era desconocedor de los hechos relatados y al reconocer la realidad entendemos objetiva la motivación y nos complace la dimisión ya que creemos incompatible el ejercicio de su cargo público y competencias con la situación generada” ha expresado Mollà

Pero a pesar de ello, mostramos nuestro rechazo a la falta comunicación que de los mismos se ha hecho por nuestros socios de gobierno socialistas y pediremos explicaciones en la próxima reunión del equipo de gobierno” ha concluido.