Elx cuenta estos días con el alcalde más joven de la democracia, Antonio Vicente García Diez, Concejal de Medio Ambiente, Medio Rural, Parques y Jardines, Aguas y Palmeral y primer teniente de alcalde que asume en funciones el cargo de Alcalde de Elx al encontrarse el alcalde ausente.

“Es una responsabilidad muy grande, pero la asumo con ilusión y alegría” ha manifestado García Diez. “Es también una oportunidad de demostrar que la juventud no solo es el motor del cambio para Elx sino que debe participar de él” – ha continuado el alcalde en funciones.

Es la primera vez que Compromís accede al cargo en la ciudad de Elx, tras haber obtenido 4 concejales en las pasadas elecciones de Mayo y pertenecer al gobierno de cambio que integra junto con PSOE e Ilicitanos por Elche. “Es el momento de la pluralidad y eso es lo que representamos en el ayuntamiento en esta legislatura, pluralidad” afirma García.

“Mi idea durante los próximos días es la de representar a todos los ilicitanos e ilicitanas de la mejor forma posible en las tareas que se me han encomendado, al igual que hago desde la concejalía ordinariamente, algo que está escrito en el ADN de Compromís” ha concluido Antonio García.IMG_20150818_115122