La asamblea de Compromís per Elx escogió ayer a la nueva ejecutiva local, que será la encargada de impulsar la coalición a nivel municipal tras el periodo electoral. En la reunión la asamblea hizo una propuesta de consenso con 15 nombres en los que se incluye a todas las formaciones que conforman Compromís per Elx, que fue aprobada con el 87,5 por ciento de los votos.

Tras esta asamblea, la nueva ejecutiva definió el nuevo organigrama y eligió como portavoz y secretaria de organización a Tamara Martínez Lidón, politóloga, que ocupaba el número siete de la pasada candidatura local. Asimismo, Sandra Montserrat será la portavoz adjunta y Encarnación Ibarra responsable adjunta de organización.

En este sentido, Tamara Martínez ha señalado que “se trata de una nueva ejecutiva formada por muchas personas jóvenes, que corresponden a diferentes perfiles, que se crea con mucha ilusión. Trabajaremos para ofrecer una alternativa política y hacer de Elche un municipio más transparente, más justo y más participativo”.

Además de Tamara Martínez, Sandra Montserrat y Encarnación Ibarra, forman parte de la ejecutiva local: Robert Escolano, Miguel León, Víctor Moreno, Pascual Ruíz, Vicent Sansano, Hèctor Càmara, Raül Canals, Mireia Mollà, Marian Campello, Antonio García, Esther Díez i Felip Sànchez.